lunes, 19 de septiembre de 2011

Libros para todos

Hoy llegaron los libros del programa "Leer para crecer"!
El Programa Leer para Crecer tiene como objetivo fortalecer las competencias lectoras de los alumnos ofreciendo libros de Literatura Infantil y Juvenil para la formación de las bibliotecas personales de los alumnos. Los títulos enviados son:










1° "Tiemblen dragones" Robert Munsch EditorialMacMillan


"Pantuflas de perrito" Jorge Luján Editorial Pequeño editor

2° "La niña y la gata " Lilia Lardone Editorial Comunicarte

"Las tres dudas del bicho colorado " Gustavo Roldán Editorial SM

3° "¿A dónde está la corona?" Silvia Schujer Editorial Atlántida

"Palabras manzana " Jorge Luján Editorial Aique

4° " Doña Rosita y Don Cocoliche " Angeles Durini Editorial Libresa

"La bolsa amarilla " Lygia Bojunga. Editorial Norma

5° "El castillo encantado " E.Nesbit. Editorial Andrés Bello

"Cyrano "MarcLe Thanh. Editorial Edelvives

6° "Sin los ojos " Esteban Valentino.Editorial SM

"A golpe de Calcetín" Francisco Hinojosa. Editorial CFE

7° "Veladuras " María Teresa Andruetto. Editorial Norma

"Los crímenes del mago infierno" Franco Vaccarini. Editorial Crecer Creando

En los próximos días, todos recibirás sus ejemplares.

4 comentarios:

Nora dijo...

QUÉ FELICIDAD, SEÑO!!!! NOS LLEGARÁN A LAS DEMÁS ESCUELAS TAMBIÉN??QUÉ DICE SU REMITO??? YO YA TENGO VARIAS GUÍAS DIDÁCTICAS GUARDADAS DE LOS TÍTULOS QUE NOS TRAEN. SI LAS NECESITA, SE LAS PASO!!!!

Nora dijo...

Sí, las quiero!!!Me formatearon la compu y me vienen bien. Te mando las que yo tengo!En la escuela tengo MUCHOS problemas de conectividad.La compu de mi casa no está mejor.

biblioteca9de05@gmail.com

Nora dijo...

A nosotros nos llegaron ayer, algunos títulos diferentes.En el remito no figura a qué grado pertenece cada uno, por lo que me guío por lo publicado por otras colegas.

Bibliotecari@ dijo...

No llegaron los mismos títulos. Me gustaría leer Veladuras de María Teresa Andruetto