lunes, 19 de septiembre de 2011

Festejos del Día del Maestro

La seño Cora organizó una semana de festejos. Comenzamos con una kermés el martes y el miércoles. Los grados se turnaron para participar. Fue muy divertido!



El jueves, con diferentes elementos de cotillón, todos nos sacamos fotos graciosas ¡rebuenas! que se proyectaron en el Acto. El fotógrafo: Nahuel Jácome ex-alumno de la escuela, egresado de la promoción ´97. ¡Gracias Nahuel!
Y el viernes 16, después de un rico desayuno se desarrolló el acto formal. Con bandera, Himno, palabras a cargo de la seño Cora y finalmente ¡la entrega de los premios Martín Fierro! Con alfombra roja y todo.
Cada premio llevaba el nombre de un prestigioso educador, o escritor y todos recibimos uno. Fue un momento muy grato y tuvimos la alegría de que nos acompañara la seño Marta Corredor, maestra jubilada de la escuela a la que recordamos con muchísimo cariño. Después vimos las fotos cómicas tomadas por Nahuel y otras de la infancia de nosotros, los maestros.
Para finalizar, las seños Analía y María Inés de inglés, María de 5to y Dina, alumna de 6to grado nos cantaron una bella canción.
Vemos imágenes?


Gracias a las mamás de cooperadora y a todos los chicos de la 7 por colaborar! Gracias seño Cora y Nahuel!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué bueno, Dani, que te diste maña para poder sacar las fotos! ¡Gracias por compartirlo, qué buen recuerdo!
Cora